domingo, 21 de febrero de 2010

Las relaciones sexuales del futuro.


Toda la vida hemos oído decir que los niños vienen con un pan debajo del brazo, aunque ZP nos intente hacer creer que vienen con un cheque de 400 euros. Que por un lado, yo me imagino que tiene que ser una guarrada sacar un cheque de ahí, la tinta se tiene que haber corrido y todo.

Volvamos al tema que me desvío. En el caso de las mujeres, ya no van a venir con un pan, sino que (ojo notición) vendrán con... LIBRO DE INSTRUCCIONES!!!! Es lo que todo hombre siempre ha soñado. Por fin las cosas fáciles para el colectivo masculino. Y todo esto se lo debemos a ZP y su inversión a través del Ministerio de Igualdad y el Instituto de la mujer. Vayamos a la noticia. Resulta, que se van a invertir nada menos que 26.000 euros para desarrollar un "Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores", vamos, un MIESCLM.

Esta demostración de que somos un país pionero, es parte de un fantástico plan de subvenciones que asciende a la escalofriante cifra de 845.803 euros. Un plan aprobado en Diciembre de 2009 (en plena crisis económica y financiera) y entre las que se encuentra por ejemplo, la subvención de un proyecto que dirigirá Carlota Sole Puich en la Universidad Autonoma de Barcelona y que se dedicará a las "estrategias de las Mujeres Marroquíes, Ecuatorianas y Rumanas". Sinceramente, esto suena a que estas invirtiendo 45.110 euros (que es lo que han destinado) en crear un super ejercito de mujeres inmigrantes. Que si es eso, ¿no esta mal e? Hay que aprovechar la inmigración en todos los campos. Lo que realmente pienso de esto, es que exceptuando un par de planes (por ejemplo el de ampliar la seguridad en las cárceles para mujeres), el gobierno de ZP a vuelto a hacer alarde de que es socialista y se está gastando el poco dinero que hay en las arcas del estado en cosas que seguro podrían esperar.

Pero volvamos al MIESCLM. Me sale incluso una sonrisa antes de empezar a hablar de esto, porque da mucho juego...Es que me estoy imaginando la típica (o quizá no tan típica, pero me la imagino) escena de un chico y una chica dándose el lote en el coche y en medio del calentón ella le dice: "tienes..." a lo que el responde: "¿condones?, si tranquila". Entonces ella le mira con cara de asombro y le estampa en toda la cara: "no!!el mapa!!!" Y es que ahora cuando queramos salir de fiesta habrá que revisar lo que llevamos: cartera, móvil, dinero, clinex...y el mapa!!!

Aunque seguro que las grandes compañías tecnológicas ya se han hecho eco de esta gran investigación y ya estarán desarrollando un GPS (el excitatronic 2000 o algo así). En medio del cotarro te irá indicando: "manténgase a la derecha, en 15 segundos gire a la izquierda,siga durante 60 segundos..." También las compañías telefónicas se aprovecharan y sacarán aplicaciones para el móvil. Incluso podrás descargarte de Internet el mapa de la chica con la que hayas piyado!!!! La manera de ligar también cambiará. "Me das tu clave para descargarme tu MIESCLM?" (para pronunciar esto no hay que estar borracho).

Creo que estos van a ser los mejores 26.000 euros jamás invertidos por un país. Lo fácil que va a ser la vida de los hombres a partir de ahora. Todos tendrán una mujer satisfecha en casa, lo cual mejorará muchísimo las relaciones entre las parejas, ya que el descontento sexual es uno de los principales motivos de los divorcios. Aunque yo crea que arreglar la vida sexual de las parejas no sea competencia de un ministerio, la idea me gusta, y yo también voy a intentar sacar tajada de todo esto: voy a crear un mapa de esos pero de los hombres. Pediré 30.000 euros a ZP y luego me gastaré solo unos 2 euros, porque somos mas sencillos y las instrucciones están mucho mas claras. No quiero poner groserías, pero todos sabemos a lo que me refiero. ¿Y que voy a hacer con el resto del dinero? Me compraré un descapotable y un GPS de mujeres de ultima generación con todos los mapas de Europa y pasarme por las erasmus partys el resto de mi triste vida.




lunes, 15 de febrero de 2010

Lo reconozco: Me gustan los lunes.

Así es. Me gustan los lunes. ¿Por qué? Porque aunque esté muerto de sueño en clase, aguantando una chapa de Sistemas II, hay algo mejor que hacer: hablar de fútbol. Y es que la roja de Javi Martínez, el doblete de Cristiano, el pinchazo del Barça, que si estamos a dos, que si aun estáis a dos... ¡Los lunes huelen a fútbol! Además, como bien dijo un sabio de éste gran deporte, "el fútbol es un estado de ánimo". Vas por los pasillos un lunes y ves cabizbajos a los perdedores, alegres y sonrientes a los ganadores... Aunque siempre tendremos al típico que juega a bádminton y te mira con cara de: "estos futboleros están de encerrar".

En el mundo del deporte hay un montón de especies. Están los que recientemente ha bautizado Alf como, gente que habla de fútbol pero no tiene ni idea de fútbol. Esto pasa con cualquier deporte. Está la gente que habla de tenis pero no tiene ni idea de tenis, la gente que habla de formula uno pero no tiene ni idea de formula uno... Un día estas con los colegas y te viene uno y te dice que el balonmano no tiene técnica. Así, porque ese día a lo mejor a leído que Barrufet ha comido macarrones y le ha hecho gracia.

También esta los que saben de todo: Esto es indiscutible. Hay gente que tiene un don especial y sabe de todos los deportes del mundo. ¡Incluso de curling! Son especies protegidas y tenemos que cuidar de ellas. En contraposición, están los que creen que saben de todo. Son fáciles de reconocer, porque cuando hay una conversación sobre cualquier deporte sus expresiones mas usadas son: "¡bua, ya te digo!", "¡es una maquina!", y cosas similares.

Pero a mi personalmente, me encantan una especie en concreto: NOTENGONIIDEADEFUTBOLPERODIGOTODOLOQUEDICEELMARCAeros. Joder que nombre más largo, pero no se me ocurría nada más ingenioso. Estos son los mejores. Quedas un sábado a la noche y se leen el marca.com antes de salir y te sueltan nada más llegar: "pues el Madrid va a vender a Kaka a la Juve por Diego". Y te lo dice en plan primicia. ¿Acaso te has parado a pensar? El caso que más me llama la atención es el tema Sergio Ramos de central. Lo que hemos tenido que aguantar a los madridistas con que Ramos es el mejor lateral del mundo. Ahora como Marca saca en portada que Ramos ha nacido para ser central, ¡fiesta!. Ahora todos dicen que es mejor central. Sinceramente, creo que esta gente está falta de personalidad.

Y por último están los de mi especie. Los que tenemos un blog para hablar de todo y al final siempre hablamos de deporte.

jueves, 11 de febrero de 2010

La mafia europea.




Grecia. Esa a sido la única palabra que ha estado en boca de todos los eurodiputados y presidentes de turno durante toda la semana. Bueno, cada uno en su idioma, pero la misma palabra a fin de cuentas. Esto se debe a que los países de la euro-zona han decidido tenderle la mano a Grecia para sanear sus cuentas, ya que un déficit del 12% y una deuda publica de más del 120% del PIB están llevando al país a la ruina.

Ahora bien, que Grecia es un país a la cola de Europa no es secreto para nadie y no hace falta tener un carnet de eurodiputado (o lo que tengan estos tipos) para darse cuenta de que estos números no se deben solo a una profunda crisis económica, sino que también se deben a años de mala gestión de los recursos públicos y a el "trampeo" que hicieron en su momento para cumplir lo exigido por el euro y que ahora les supera.

Pero el titulo de esta entrada no es "Los políticos tontos y ciegos de Europa" , sino "La mafia de Europa". Y me explico. Esta mañana se han reunido representantes de la mayoría de los países que componen la zona euro para debatir y leer un declaración de intenciones entorno a este problema. Como era de esperar, la voz cantante la han llevado Alemania y Francia, que desde un primer momento han dejado claro quién mandaba allí. Por eso, a primera hora de la mañana, estaba programada una mini-cumbre entre Nicolas Sarkozy (Francia), Angela Merkel (Alemania), George Papandreu (Grecia) y el presidente del Consejo Europeo Herman Van Rompuy y como se observa en la corta lista de asistentes, han quedado al margen todos los demás países. Y aquí empieza lo escandaloso.

En primer lugar, han redactado una declaración de intenciones, repito, intenciones para salvaguardar la economía griega. Pues bien, mas que una declaración de intenciones, ha sido como cuando teníamos 14 años y suspendíamos en el colegio: tu madre te gritaba, te reñía y después estabas castigado durante semanas sin salir a la calle. Pero aun así los periódicos nacionales han publicado esta mañana, y cito textualmente, "Los lideres de la UE acuerdan un plan para salvar a Grecia" (El Correo), "La UE pacta para ayudar a Grecia para salvar la estabilidad en el euro" (El País). ¿Y se sorprenden los periódicos de que España no haya jugado un papel más importante en esta decisión?, ¿a caso se han leído el Tratado de la UE, donde se prohíbe de forma explicita financiar el endeudamiento de un miembro de la zona euro?.

Las palabras de los dos mafioso europeos (Merkel y Sarkozy), han sido que buscaran otras vías para solucionar este problema. ¿Otras vías? Maneras bilaterales e indirectas lo han llamado. Esta gente lo que no tiene es vergüenza. Organizan una cumbre para que todo Europa escuche (porque no han dejado hablar a nadie más) que Francia y Alemania van a salir a la ayuda de Grecia y que lo van a hacer de una manera bilateral e indirecta. ¿Sabes qué? Me parece que lo de ser países punteros se les a subido a la cabeza. Pero eso si, lo tienen todo pensado. A su desayuno "cool" de esta mañana también han invitado a tomarse un breve café a Dominique Strauss-Kahn (que es francés, hay lo dejo), director del Banco Central Europeo, de quien han conseguido sacar un "apoyo técnico" para que Grecia cumpla con lo establecido. Y al final. ¿qué es lo establecido? Pues lo de siempre. Que reduzcan su déficit en un 4% antes de finales de año, generar empleo...

En resumen. No me gusta que estos dos "pimpoyos" salgan de sus casas, vayan a Bruselas, y le digan a otros 15 países que ellos se encargan, que ellos lo arreglan, y que todo lo que se les ocurra es burlar las leyes de la UE, invitar a quien maneja la "pasta" a desayunar y decirle a un país, que lleva años ahogado en su propia miseria, a la cola en educación y economía, y que lleva viviendo durante años de lo que les a dejado la historia (que aunque es bonito, no da de comer), que todo lo que tienen que hacer es reducir el déficit. Me parece, que un pueblo que invento la "polis" y fue propulsor del mercado internacional, es capaz el solo de ver cuales son los problemas. ¿A caso alguien se ha parado a pensar, que lo que George Papandreu llevaba a la camara era la voz del pueblo? Un pueblo que pide a gritos una mano desde Europa (que para eso están en la zona euro), para reducir el paro, para mejorar la sanidad...

En fin, me parece que aquí hay gente a la que le interesa más la integridad y la lucha del euro frente al dolar y la libra o el valor de los bonos griegos. La UE es un grupo con 16 problemas diferentes, y como con todo en esta vida, aquí cada uno mira solo por lo suyo.

Ya tengo blog...¿y ahora que?


Pues sí, ya tengo el tan ansiado blog. Y sinceramente, no sé que voy a escribir en él, pero si se lo que no. No voy a ser un tío friki que escribe sus pensamientos, deseos y aventuras en un blog para que lo lea la gente. ¿Qué les importa a ellos lo que yo haga?

Me gustaría que fuese un blog de actualidad, con un poco de todo: fútbol, política, fútbol, economía, fútbol… Seguro que al final será sobre todo de fútbol, pero haré un esfuerzo por no bombardear el blog con jugadores de leyenda o equipos insuperables. Además, ya tenemos el blog de Iñaki (http://elfutbolin.blogspot.com/) que seguro que está mejor en lo que a fútbol se refiere. Intentaré tocar los temas que no se tratan en los blogs de Alf (http://fumblemyballs.tk/) e Iñaki, pero seguro que no podré resistir la tentación alguna vez...

P.D. Se aceptan sugerencias