miércoles, 7 de abril de 2010

Viaje al Más Allá.

Esta mañana me he levantado y leyendo las noticias en Internet (que es más barato que comprarse el periódico) un articulo ha arrancado una sonrisa de mi cara de dormido. Incluso mientras lo leía sabía lo que iba a escribir sobre esto...Os presento a un hombre que el sábado viajaba al cielo en una compañía de avión.

Imaginaros por un momento que estamos de vuelta a los años 90, concretamente en el programa "1, 2, 3.... responda otra vez!" con Jordi Estadella. Si en aquel mítico programa un día la pregunta fuese: "Cosas por las que te pueden detener en un aeropuerto, como por ejemplo, sacar una pistola. Un, dos ,tres...responda otra vez!", dirías un montón de cosas, pero os aseguro que vuestra respuesta jamás sería: "Intentar embarcar en el avión con un familiar muerto en una silla de ruedas y con gafas de sol" ¿A que a ti también te da la risa?

Pues resulta que el pasado sábado dos mujeres en el aeropuerto de Liverpool fueron detenidas por intentar viajar con un pariente de 91 años, que estaba muerto. En su defensa, las acusadas aseguran que no sabían que estaba muerto. Vamos a ver. ¿No sabían que estaba muerto? Claro, las gafas de sol se las pusieron porque el sol dentro del aeropuerto era cegador... Con lo estrictos que son en los aeropuertos ingleses, no se como se les ocurre algo así. La verdad que en esta historia admiro tanto a las mujeres como a los policías que las detuvieron.

Si es que me estoy imaginando a las mujeres con todo el marrón. Se levantaron el viernes y vieron que el viejo estaba muerto. Empezaron a buscar en Internet como enviarlo a Berlin y de repente les sale un anuncio de viajes de Ryanair a un euro... Santos cojones! Es de admirar!

Y luego me puedo hacer a la idea de los pobres policías. A ver, hay que reconocerlo, la cosa tiene su gracia. ¿Cómo aguantas la risa ante este percal? Que además el hombre está muerto, no es plan...pero yo lo reconozco, soy de risa fácil y os aseguro que me hubiese estado riendo un buen rato... un hurra por los policías y su excelente trabajo!

En lo que a lo judicial se refiere, tendrán que compadecer ante el juez el 1 de Junio. Cuando el forense llegó a la escena, dató la fecha de la muerte entre el jueves y el viernes anterior, así que su estrategia de decir que no sabían que estaba muerto no les va a ser de gran ayuda. No se cual es la condena, o la multa, o lo que sea por algo así, pero yo a esta gente la metía en una isla a parte del resto de la humanidad. Podríamos llamarla, así entre nosotros, la isla de los horrores. Incluso podríamos sacarle cierta rentabilidad económica montando un parque de atracciones; en casas del horror sería el mejor, os lo aseguro.

Una vez más aquí tenéis una prueba de que la estupidez del ser humano puede alcanzar límites insospechados. Jamás digáis que algo es imposible, siempre hay quien os puede sorprender...

No hay comentarios:

Publicar un comentario