domingo, 21 de febrero de 2010

Las relaciones sexuales del futuro.


Toda la vida hemos oído decir que los niños vienen con un pan debajo del brazo, aunque ZP nos intente hacer creer que vienen con un cheque de 400 euros. Que por un lado, yo me imagino que tiene que ser una guarrada sacar un cheque de ahí, la tinta se tiene que haber corrido y todo.

Volvamos al tema que me desvío. En el caso de las mujeres, ya no van a venir con un pan, sino que (ojo notición) vendrán con... LIBRO DE INSTRUCCIONES!!!! Es lo que todo hombre siempre ha soñado. Por fin las cosas fáciles para el colectivo masculino. Y todo esto se lo debemos a ZP y su inversión a través del Ministerio de Igualdad y el Instituto de la mujer. Vayamos a la noticia. Resulta, que se van a invertir nada menos que 26.000 euros para desarrollar un "Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores", vamos, un MIESCLM.

Esta demostración de que somos un país pionero, es parte de un fantástico plan de subvenciones que asciende a la escalofriante cifra de 845.803 euros. Un plan aprobado en Diciembre de 2009 (en plena crisis económica y financiera) y entre las que se encuentra por ejemplo, la subvención de un proyecto que dirigirá Carlota Sole Puich en la Universidad Autonoma de Barcelona y que se dedicará a las "estrategias de las Mujeres Marroquíes, Ecuatorianas y Rumanas". Sinceramente, esto suena a que estas invirtiendo 45.110 euros (que es lo que han destinado) en crear un super ejercito de mujeres inmigrantes. Que si es eso, ¿no esta mal e? Hay que aprovechar la inmigración en todos los campos. Lo que realmente pienso de esto, es que exceptuando un par de planes (por ejemplo el de ampliar la seguridad en las cárceles para mujeres), el gobierno de ZP a vuelto a hacer alarde de que es socialista y se está gastando el poco dinero que hay en las arcas del estado en cosas que seguro podrían esperar.

Pero volvamos al MIESCLM. Me sale incluso una sonrisa antes de empezar a hablar de esto, porque da mucho juego...Es que me estoy imaginando la típica (o quizá no tan típica, pero me la imagino) escena de un chico y una chica dándose el lote en el coche y en medio del calentón ella le dice: "tienes..." a lo que el responde: "¿condones?, si tranquila". Entonces ella le mira con cara de asombro y le estampa en toda la cara: "no!!el mapa!!!" Y es que ahora cuando queramos salir de fiesta habrá que revisar lo que llevamos: cartera, móvil, dinero, clinex...y el mapa!!!

Aunque seguro que las grandes compañías tecnológicas ya se han hecho eco de esta gran investigación y ya estarán desarrollando un GPS (el excitatronic 2000 o algo así). En medio del cotarro te irá indicando: "manténgase a la derecha, en 15 segundos gire a la izquierda,siga durante 60 segundos..." También las compañías telefónicas se aprovecharan y sacarán aplicaciones para el móvil. Incluso podrás descargarte de Internet el mapa de la chica con la que hayas piyado!!!! La manera de ligar también cambiará. "Me das tu clave para descargarme tu MIESCLM?" (para pronunciar esto no hay que estar borracho).

Creo que estos van a ser los mejores 26.000 euros jamás invertidos por un país. Lo fácil que va a ser la vida de los hombres a partir de ahora. Todos tendrán una mujer satisfecha en casa, lo cual mejorará muchísimo las relaciones entre las parejas, ya que el descontento sexual es uno de los principales motivos de los divorcios. Aunque yo crea que arreglar la vida sexual de las parejas no sea competencia de un ministerio, la idea me gusta, y yo también voy a intentar sacar tajada de todo esto: voy a crear un mapa de esos pero de los hombres. Pediré 30.000 euros a ZP y luego me gastaré solo unos 2 euros, porque somos mas sencillos y las instrucciones están mucho mas claras. No quiero poner groserías, pero todos sabemos a lo que me refiero. ¿Y que voy a hacer con el resto del dinero? Me compraré un descapotable y un GPS de mujeres de ultima generación con todos los mapas de Europa y pasarme por las erasmus partys el resto de mi triste vida.




2 comentarios: