jueves, 11 de febrero de 2010

Ya tengo blog...¿y ahora que?


Pues sí, ya tengo el tan ansiado blog. Y sinceramente, no sé que voy a escribir en él, pero si se lo que no. No voy a ser un tío friki que escribe sus pensamientos, deseos y aventuras en un blog para que lo lea la gente. ¿Qué les importa a ellos lo que yo haga?

Me gustaría que fuese un blog de actualidad, con un poco de todo: fútbol, política, fútbol, economía, fútbol… Seguro que al final será sobre todo de fútbol, pero haré un esfuerzo por no bombardear el blog con jugadores de leyenda o equipos insuperables. Además, ya tenemos el blog de Iñaki (http://elfutbolin.blogspot.com/) que seguro que está mejor en lo que a fútbol se refiere. Intentaré tocar los temas que no se tratan en los blogs de Alf (http://fumblemyballs.tk/) e Iñaki, pero seguro que no podré resistir la tentación alguna vez...

P.D. Se aceptan sugerencias

2 comentarios:

  1. Así me gusta, que firma tan ilustre firma la blogosfera. Por cierto, dices que no vas a ser un tío friki y pones semejante foto, jaja. Esperemos que sirva de aliciente para que Sanz se acabe haciendo uno. ¡¡Suerte con el blog!!

    ResponderEliminar
  2. John Maynard Murillo repartiendo ostias como panes en su primera entrada. En el pink palace grecia le pareceria maravilloso. maldita sea....

    ResponderEliminar